• Talento en Guatemala | Hacia Una Educacion de Calidad.
  • Estudio Brechas de Talento
  • Indice de Competitividad Local
  • Ventana de los 1000 Dias

    5to. Monitoreo de la Ventana de los Mil Días.

  • Alianza Por La Nutricion

    Guía Comunitaria - El Futuro Es Hoy.

Guatemala + Próspera

Una Guatemala próspera significa generación de más empleos, mayor inversión y mejores ingresos para que el Estado pueda cumplir con sus obligaciones.

 


 

Guatemala + Solidaria

Una Guatemala solidaria significa lograr una mejor inversión social en educación y salud, otorgando mayores oportunidades de bienestar a los guatemaltecos más necesitados.


 

Guatemala + Segura

Una Guatemala con seguridad y justicia significa poder vivir con tranquilidad y en paz.

 

 


 

Guatemala + Fuerte

Instituciones fuertes son indispensables para asegurar un buen funcionamiento del Estado con continuidad, transparencia y eficiencia en un ambiente de Estado de Derecho, democracia y gobernabilidad.


 

FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal, independiente de intereses sectoriales, gremiales o partidistas, que nació en 1984 por el interés de empresarios guatemaltecos de generar e implementar programas y proyectos que impulsen el desarrollo económico y social de Guatemala de manera sostenible.
 

CACIF es una institución guatemalteca creada en 1957 por los empresarios del país, organizados en distintas Cámaras y Asociaciones, quienes reconocen la necesidad de crear un ente coordinador, que sin menoscabar el papel y la actividad propia de cada organización, promueva un mayor acercamiento y unifique esfuerzos y acciones en defensa del Estado de derecho, la libre empresa y la dignidad del individuo.

 

Noticias

Revista GMG

 

Mejoremos Guate

Revista: Edición No. 18

Revista GMG

 

Mejoremos Guate

La Propuesta

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manténgase Informado

     

Diseño y Hosting